¡Siempre estamos a tu lado y te apoyamos!

  • Colcolnes
  • Almohadas
  • Devolución y garantia
  • ENVÍO
  • OTROS

Nuestro colchón queen se adapta a todos los marcos, como somier / suelo, base de listones, plataforma plana o cama ajustable. Incluso puedes colocar el colchón en el piso directamente. No es necesario colocar el somier si se utiliza un marco de metal convencional. ¡Simplemente desempaquete, expanda y disfrute!

No es necesario esperar 72 horas para usarlo, puede usarlo una vez que lo reciba, abrirlo y volver a su forma original y lujosa. Mencionamos 72 horas solo para asegurarnos de que recuperará su forma normal después de comprimir, doblar y enrollar en la caja. Deseándole un sueño maravilloso con nuestro colchón.

Lo sentimos, actualmente solo estamos vendiendo en línea, pero podemos hacerlo en el futuro. Tenga la seguridad de que nuestra calidad está garantizada y verificada. Nuestro colchón tiene la característica de «dos lados disponibles para dormir» que lo hace bastante cómodo. Además, hay una política de devolución de 30 días y una garantía de 10 años para nuestros colchones.

Nuestra única venta de este colchón queen. No viene con el marco. Vendemos esta cama, pero lamentamos que no esté disponible en los EE. UU. Nuestro marketing tiene su plan de venta, por lo que una vez que estén disponibles, le informaremos con anticipación. Si lo necesita en estos días, puede comprar este tipo de marco en la tienda de muebles Mathis Brothers, West ELM también lo tiene muy bien, incluso puede comprar en Amazon.com. Y nuestro colchón de espuma con memoria de gel se puede usar en somier, base de cama / llama o ajustar la cama, etc. Incluso puede colocar el colchón en el piso directamente. Claro que te encantará.

No se preocupe, respaldamos nuestro colchón con una garantía limitada de calidad de 10 años. Estamos seguros de que este colchón durará más de lo habitual. Con toda seriedad, si se cuidan adecuadamente, nuestros colchones le brindarán años de comodidad basada en el descanso. Claro que te va a encantar.

Hay una política de devolución de 30 días para nuestros colchones. Si no está satisfecho con él y desea enviarlo de vuelta. Solo contáctenos por la dirección de correo electrónico: support@sweetnight.com. Le ofreceremos la solución detallada para volver. Nuestro manual en la caja menciona claramente sobre devolución y garantía, léalo detenidamente antes de usar.

Nuestras almohadas de cama vienen con una funda de almohada, para que pueda dormir directamente sobre ella. La funda de almohada está hecha de algodón rayón transpirable, muy suave y cómodo, seguro que te gustará.

Sí, estas fundas de almohada king-size son lavables a máquina. Para proteger mejor la almohada, alentamos a nuestros valiosos clientes a lavar a mano la funda de esta almohada de cama. El material de espuma en el interior no es lavable. Pero puede quitar la funda extraíble y dejar que la almohada interior se ventile. Espero que esto ayude. Si desea que analicemos su caso específico, comuníquese con nosotros a support@sweetnight.com

Actualmente no vendemos la funda de almohada, pero nuestra almohada de espuma viscoelástica viene con una funda de almohada que utiliza una funda de algodón rayón transpirable. Hay un diseño decorativo de 2 cremalleras, el forro interior de la cremallera sostiene el relleno, que está hecho de 90% de espuma de memoria de gel rallado y 10% de espuma de confort, almohada de gel para enfriar. Esta es una almohada de espuma de altura personalizada perfecta que puede ajustar el loft agregando o quitando el relleno de espuma a su preferencia.

no se preocupe, esta almohada estándar es perfecta para todas las posiciones para dormir, especialmente para los que duermen de lado. Esta almohada previene el dolor de cuello y espalda al tiempo que mejora su postura y mantiene cada parte de la parte superior del cuerpo perfectamente alineada, ayuda durante los movimientos bruscos, el insomnio, las migrañas y disminuye los ronquidos. Simplemente acomódate para dormir tranquilo noche tras noche. ¡Espero que esto ayude! Si desea recomendaciones o tiene preguntas adicionales, comuníquese con nosotros a support@sweetnight.com Estamos aquí para ayudarlo.

Nuestra almohada de tamaño estándar mide 20 x 26 pulgadas, que se adapta perfectamente a las fundas de almohada de tamaño estándar. Espero que esto ayude. Si desea que analicemos su caso específico, comuníquese con nosotros a support@sweetnight.com Estaremos encantados de ver qué podemos hacer más por usted.

Lo sentimos, es normal si hay un ligero olor, ya que es espuma nueva. Retire la cubierta exterior y deje que se ventile durante aproximadamente 1-2 días. Es importante tener en cuenta que nuestra espuma con memoria de gel está hecha de espuma certificada por CertiPUR-US sin sustancias nocivas como formaldehído, mercurio y otros metales pesados. . Esta almohada hipoalergénica también ayuda a combatir los alérgenos, la caspa de las mascotas y las bacterias, y ofrece un sueño seguro y saludable para usted y sus seres queridos. Espero que esta información te sea útil

La dimensión de la almohada King size es de 20X36 pulgadas. Vienen con una funda de almohada también. También vendemos estas almohadas de cama con tamaño estándar y tamaño king, la dimensión de cada una de ellas es la siguiente: Almohada de tamaño estándar: 20 × 26 pulgadas Almohadas de tamaño queen: 20 × 30 pulgadas

Su almohada de la cama viene como una almohada mullida. Está lo suficientemente lleno de relleno de espuma, no hay necesidad de relleno adicional. Puede llevar el relleno a su preferencia de sueño. Esta almohada es buena para todas las posiciones de sueño, especialmente para alguien que duerme de lado o tiene problemas de cuello. Solo ordene y disfrútelo. ¡Esperamos que esto ayude! Si desea que analicemos su caso específico, comuníquese con nosotros a support@sweetnight.com y con gusto veremos qué podemos hacer por usted.

La almohada de espuma viscoelástica de gel triturada es ajustable. Puede agregar o quitar el relleno de espuma que prefiera suave o firme. Como esta almohada de cama viene como una almohada mullida. Está lo suficientemente lleno de relleno de espuma. Ideal para todas las posiciones de sueño lateral, especialmente para alguien que tiene el sueño lateral o tiene problemas de cuello. Si necesita más espuma, contáctenos en support@sweetnight.com y estaremos encantados de ver qué podemos hacer por usted.

No es necesario poner otro protector de almohada ya que la funda exterior de nuestra almohada es extraíble y lavable. Y hecho de algodón rayón transpirable, te hace sentir suave en la piel al tiempo que le da un aspecto distinguido con un diseño de patrón acolchado único. Además, puedes poner otra funda de almohada que te guste

Nuestra almohada de espuma viscoelástica de gel viene sobrecargada, no hay necesidad de poner más espuma en la almohada, pero si desea agregar más, contáctenos en support@sweetnight.com , estaremos encantados de ayudarlo.

No se preocupe, si tiene que devolverlo, simplemente contáctenos por la dirección de correo electrónico: support@sweetnight.com Le ofreceremos la solución para devolverlo. Nuestro manual en la caja menciona claramente sobre devolución y garantía, léalo detenidamente antes de usar.

Nuestro colchón está respaldado por una garantía limitada de 10 años. Simplemente visite nuestro sitio web y regístrese. Aquí está el enlace: https://sweetnight.com/warranty Proporcione toda la información relevante según sea necesario. Después de proporcionar la información requerida, haga clic en el botón ‘Enviar’. Entonces su información se registra con éxito. No se preocupe, prometemos cada compra de colchón en nuestra tienda con 10 años de garantía limitada. Cualquier pregunta y solicitud, no dude en ponerse en contacto en support@sweetnight.com , estamos aquí en cualquier momento.

La almohada tiene 3 años de garantía. Si está defectuosa debido a un problema de calidad, contáctenos primero para que podamos ayudarlo lo antes posible. Si tiene alguna otra pregunta sobre la almohada Sweetnight, puede contactarnos a través de support@sweetnight.com

Su Sweetnight se enviará desde nuestros almacenes de EE. UU., Que pueden llegar al destino dentro de 2-6 días durante los días laborables. Tenga en cuenta que si el pedido se realizó durante el día laborable, se lo enviaremos el segundo día. Si se realizó durante el fin de semana, enviaremos su pedido el próximo lunes. A la dirección rural se le cobrará la tarifa de envío adicional. Y le haremos saber por correo electrónico una vez que hayamos enviado el bien, o puede consultar la página de su cuenta para obtener más detalles.

Ofrecemos el regalo especial al azar, si ordena ahora, esta vez recibirá el regalo de un folleto que imprime los cómics divertidos. Sabemos que la mayoría de las personas están llenas de presión en la vida, esperamos que podamos hacer algo por nuestro valioso cliente, tener una buena noche de sueño después de todo el día ocupado o un trabajo ocupado, y poder divertirnos en la vida. Es por eso que personalizamos regalos de vez en cuando y tratamos de poner su sonrisa en su rostro. A veces ofreceremos el regalo como relojes, suministros diarios o productos para el hogar y la cocina, etc. Y actualizaremos nuestros regalos irregulares también.

Nuestra funda de colchón no es resistente al agua. Pero no te preocupes. Hecho de mezclas de algodón premium y tejido de punto, nuestra funda con cremallera es transpirable y extraíble. Es bastante fácil de limpiar. ¡Lo amarás!

El precio es el mismo si usa el sitio web de Amazon o Sweetnight. No se preocupe, si tiene que devolverlo en Amazon o en nuestro sitio web, simplemente contáctenos por correo electrónico de Amazon o la dirección de correo electrónico: support@sweetnight.store . Le ofreceremos la solución para volver. Nuestro manual (en el sobre con el colchón) menciona claramente la devolución y la garantía, léalo detenidamente antes de usarlo. Nuestro colchón de cama viene con 10 años de garantía. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos en cualquier momento para obtener asistencia. Más del 96% de nuestros clientes conservan su colchón de espuma queen y lo remiten a otros. Nunca se preocupe por la devolución o la garantía, nos hacemos responsables de nuestros productos y cuidamos la calidad de su sueño.

Hay una política de devolución de 30 días para nuestros colchones. Si no está satisfecho con él y desea enviarlo de vuelta. Solo contáctenos por la dirección de correo electrónico: support@sweetnight.com. Le ofreceremos la solución detallada para volver. Nuestro manual en la caja menciona claramente sobre devolución y garantía, léalo detenidamente antes de usar. Cualquier pregunta o solicitud, no dude en contactarnos, ¡estamos aquí en cualquier momento!

Sí, toda la espuma certificada por CertiPUR-US. No se preocupe, toda la espuma hecha de este colchón de tamaño completo ha sido certificada rigurosamente por una organización externa llamada CertiPUR-US. Han certificado nuestra espuma sin agotadores de ozono, carcinógenos, PBDE, metales pesados, ftalatos y formaldehído. Construido con resortes internos envueltos individualmente y espuma de memoria de gel, el colchón completo puede ofrecerle el mejor soporte, alivio de presión y disipación de calor, ayuda a las personas con dolor de espalda, sacudidas y giros. ¡Seguro que el colchón te brinda un descanso nocturno saludable y cómodo! Todo lo que hacemos es asegurarnos de que nuestros valiosos clientes puedan tener una noche de sueño saludable y confortable.

Comprimimos nuestros colchones con compresores industrializados para facilitar el envío. Una vez que el paquete de plástico se ha abierto y se ha ganado el tamaño real del colchón, es difícil incluso no poder enrollarlo sin compresores.

¿No encuentras lo que buscas?

Contáctanos a través de info@belcolchon.com, ¡estamos a tu disposición las 24 horas!

Cerrar menú
×

Carrito

Abrir chat

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Cerrar